Juegos de bombas

Tenemos 153 juegos de bombas gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 6

Run soldier run! Categorías: bombas

Run soldier run!

Unos soldados tienen que cumplir una misión muy importante pero también peligrosa. Ellos tiene que llevar un mensaje secreto a la base, así que deberán esquivar las bombas que los enemigos les lanzan.

Jugar a Run soldier run!

Bothbot Categorías: bombas

Bothbot

Este robot se llama Tuercas. Tiene que saltar sobre las plataformas para ir bajando. Pero debe de tener cuidado, algunas desaparecen y en otras aparecen bombas que le pueden destruir.

Jugar a Bothbot

Team Work Categorías: bombas

Team Work

Este juego se basa en la serie de dibujos animados 'Foster, la casa de los amigos imaginarios'. Mac debe ayudar a su amigo imaginario Bloo a deshacerse de las bombas que le lanza Osaurus.

Jugar a Team Work

El ataque de los pollos Categorías: bombas

El ataque de los pollos

Los pollos de una granja se han infectado de una extraña enfermedad y se han vuelto locos. Ahora se acercan a la casa, así que el granjero deberá de dispararles para eliminarlos a todos.

Jugar a El ataque de los pollos

Bombit 3 Categorías: bombas, bomberman

Bombit 3

Unos malvados quieren destruir tu ciudad, pero se encuentran en un laberinto del que deberán de salir antes. Intenta llegar hasta ellos lo antes que puedas para evitar que cumplan su objetivo.

Jugar a Bombit 3

Demolition City 2 Categorías: bombas

Demolition City 2

Eres un especialista en la demolición de edificios. Tienes un nuevo trabajo que será todo un reto para ti. Coloca los explosivos en lugares estratégicos para demoler todo el edifico a la primera.

Jugar a Demolition City 2

12 3 4 5 6 7 8 9 ... 26

  • ¿Te gusta juegosdebombas.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave